El calefactor FH 7000 de Orbegozo está diseñado especialmente para baño al contar con un índice de protección IP-21. Con él conseguirás un calor instantáneo y una agradable sensación térmica en tan solo unos segundos.
Sus 2000 W de potencia están distribuidos en 2 niveles de calefacción más un modo ventilador de aire frío que hace un aparato 100% funcional durante todo el año.
Dispone de selector rotativo de temperatura mediante termostato que te ayudará a conseguir el ambiente deseado en cada momento. El calefactor detiene su funcionamiento una vez alcanzada la temperatura fijada con el objetivo de reducir su consumo eléctrico y optimizar su rendimiento. En caso de que la temperatura ambiente descienda por debajo de la establecida, el calefactor reanudará automáticamente su trabajo.
Su diseño compacto y liguero, además de su asa de transporte posterior, te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario. El calefactor de baño FH 7000 incorpora un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento que detendrá su funcionamiento en caso de un incremento brusco de la temperatura.